Los equipos de softbol de la ciudad contaron con la visita de los conjuntos de Lobos para disputar la tercera fecha de la Liga Mercedina de Softbol (LMS). Fue en una jornada que se disputó en el Martín Rodríguez donde se celebraron cuatro partidos.
Sobresalió Mercedes Verde que consiguió imponerse en los dos juegos que tubo, superando a Mercedes Blanco por 10 a 9 y a Mercedes Azul en un partido muy ajustado, por 8 a 7.
Mientras que el elenco Blanco y el Verde lograron superar a Lobos por 11 a 6 y 15 a 12 respectivamente. La próxima fecha de la LMS será en Lobos el 10 de junio próximo. En cuanto a posiciones marchan primeros los tres equipos mercedinos con 8, 7 y 6 puntos, 5 Junín, Lobos y San Antonio de Areco 2 unidades.