Ubicada en calle 22 entre 25 y 27 la nueva sede se concretó con una fuerte inversión en lo edilicio y el mobiliario. La apertura se concretó la pasada semana.

Tal cual había sido anunciado en su momento, finalmente el pasado lunes abrió sus puertas una nueva sucursal del Banco Provincia, en este caso sobre calle 22 entre 27 y 25.
Se trata del traspaso del denominado “Banquito” que la entidad bonaerense tenía dentro del Palacio de Tribunales y que finalmente logró ser trasladado fuera de ese ámbito.
A partir de ahora se concreta la apertura de un nuevo canal de operaciones, donde desde el Banco se ha hecho una fuerte inversión en el nuevo espacio, que se hizo desde cero, teniendo en cuenta que para llegar al objetivo se debió realizar una nueva edificación.
Con una fuerte inversión la entidad bonaerense presentó un nuevo y moderno mobiliario, donde se busca que además exista una buena atención a clientes y público en general. Por el momento no se han dado mayores detalles sobre la atención que tendrá la entidad, aunque quienes habitualmente realizaban trámites cuando la sede dentro del Palacio de Justicia, tendrían una operatoria preferente, debido a las diferentes especialidades que surgen desde ese ámbito, en horario de 8 a 13.