Un día después del trágico accidente que le costara la vida a un vecino de Empalme Lobos, en la Ruta Nacional 5, a pocos metros de dicho siniestro, se produjeron otros dos graves hechos.

Pasadas las 15:30 un nuevo siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 119,800  cuando la conductora de un Chevrolet Clasic, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, al intentar adelantarse a un camión de gran porte, no habría advertido la presencia de un Volkswagen Polo, en sentido contrario; así, la conductora del Chevrolet intenta evadir el impacto dirigiéndose hacia la banquina contraria, colisionando contra la parte lateral derecha del Polo, que pierde el control embistiendo a un camión Volvo 440 con semirremolque que circulaba detrás del Chevrolet conducido por Claudio Miguel Ribotta.

Luego de la colisión, el Volkswagen Polo, queda totalmente dañado cruzado sobre la banquina, en tanto el Chevrolet Classic se despista hacia el sector de préstamo y el camión se detiene unos metros más adelante con su parte delantera dañada.

Según transcendió en el lugar, el Volkswagen Polo circularía sin las luces reglamentarias lo que habría confundido a la conductora del Chevrolet Classic  que al intentar adelantarse pensó que el vehículo circulaba en el mismo sentido.

El Volkswagen Polo  era conducido por Roberto José Figueroa de 70, quien viajaba acompañado por Marianela Figueroa de 27 años y Franco Nicolás Figueroa de 20 años, y a raíz de la  violenta colisión resulta con lesiones de carácter grave  la joven Marianela Figueroa, que luego de ser auxiliada por personal de Bomberos Voluntarios fue trasladada al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha y más tarde derivada al Hospital Blas Dubarry de Mercedes.

En tanto los ocupantes del Chevrolet Classic, que era conducido por Noemí Rodríguez de 67 años, domiciliada en Ciudadela y viajaba acompañada por tres familiares, Celia Rodríguez de 64 años, César De La Cuetara, de 70 años y Claudia La Ruffa de 68 años que al igual que el chofer del camión resultaros ilesos.

El tránsito de la Ruta 5 estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate, pericias  y limpieza de la cinta asfáltica.

Intervino Policía Comunal, Bomberos Voluntarios ambulancias del Homei de Suipacha, Policía Vial, Policía Científica y personal de Corredores Viales.

Uno más

Mientras se realizaban las tareas de rescate de los heridos en el siniestro con tres vehículos involucrados se produjo un nuevo accidente, esta vez  a la altura del kilómetro 118, cuando un camión Ford Cargo, dominio FGL231, con semirremolque, conducido por Francisco Márquez de 29 años que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, embiste la parte trasera de un vehículo  Volkwagen Gol Country,dominio GGK919, que circulaba delante  y que se disponía a detenerse en la fila de vehículos varados por el siniestro.

El vehículo menor que era conducido por Raúl Ayala, de 38 años, domiciliado en Bragado, quien viajaba acompañado por su esposa e hijo, luego del fuerte impacto se despista hacia la zona de préstamo de la mano contraria, resultando con heridas de carácter leve la esposa del conductor que fue derivada a través de una ambulancia al Hospital de Suipacha en donde luego de ser evaluada fue dada de alta. Intervino ambulancia de la vecina localidad y personal de Corredores Viales.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre