Ocurrió en un domicilio de avenida 30 entre 13 y 15. En tanto, la labor de las comisarías locales permitió esclarecer otros dos hechos ocurridos en las últimas semanas.
No son muchos los detalles que pudieron conocer sobre un ilícito en la modalidad escruche que aconteción en los primeros instantes del nuevo año.
Según pudo saberse, en una finca ubicada sobre avenida 30, entre 13 y 15, donde reside una vecina junto a sus dos hijos, salieron en la noche del 31 de diciembre para recibir el nuevo año.
Al regresar a la casa, se percataron que desconocidos habían ingresado por los fondos y tras violentar una ventana accedieron al interior. Allí habrían comenzado a revolver distintas pertenencias, logrando alzarse con dinero en efectivo, tanto en modena nacional como estadounidense.
Las víctimas realizaron la correspondiente denuncia y a partir de allí se inició una investigación, con intervención de la Fiscalía en turno, y las comisarías de la ciudad.
Los lineamientos de la investigación marcaron la presencia de personal de policía científica la vez que se realizaba chequeo de la existencia de cámaras de seguridad en los alrededores y así ver los momentos previo al ilícito.
Esclarecen hurto ocurrido en barrio San Jorge
Durante la jornada del pasado martes 27 de diciembre, personal de Comisaría Segunda y del Destacamento Gowland llevaron adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en la misma localidad de Gowland, en el marco de la investigación por un hurto perpetrado el domingo 18 del pasado mes.
Ese día, al momento que gran parte de la comunidad festejaba el título de la selección Argentina de fútbol, desconocidos ingresaron al interior de una vivienda ubicada en barrio San Jorge, en la cual hurtaron distintos electrodomésticos y otros elementos.
El operativo se centró en una finca ubicada en calle 510 entre 511 y 513, lugar en el cual, los efectivos policiales incautaron distintos elementos, como un tv smart, una desmalezadora y otras herramientos.
Como resultado de ello, se produjo la aprehensión de un hombre de 50 años de edad, con intervención del Juzgado de Garantías 3, a cargo del Dr. Patricio Arrieta.
También días antes, en otro esclarecimiento, la policía procedió en calle 51 entre 14 y 16, a la aprehensión de un hombre de 63 años de edad quien estaba sindicado de haber entrado momentos antes a un domicilio ubicado en las inmediaciones, donde habría sustraído un televisor 50 pulgadas.
