Mercedinos brillaron en “El Cruce”, una de las carreras más difíciles de nuestro país. 

0

 Participantes de “La Legión Mercedina”, como se hacen llamar, formaron parte de esta famosa carrera que se desarrolla en Villa La Angostura. La misma consta de 100 kilómetros en total, repartidos en 3 etapas unos 30 kilómetros.

La carrera consistió en 4 grupos distintos de aproximadamente 1000 personas cada uno. Los mercedinos participaron en el grupo B. En total participaron 13 corredores de los 16 que integran este grupo de deportistas, que nos representaron muy bien con grandes rendimientos en la carrera. 

En la categoría de 40 a 49 años se destacaron Gastón Migo, que salió 3ro y 9no en la general; Juan Ponce, que terminó 9no y 29 en total, y Nicolás Muraca, que finalizó en el 10mo puesto y en el lugar 34 de la tabla general. Además, en la categoría de 50 a 59 años, el corredor local Ariel Crema terminó 4to y en la posición 44 del total.

Además de estos 4 deportistas que salieron entre los 10 primeros en sus categorías, también participaron de esta durísima carrera Pablo Barrientos, Damián Zorrilla, Pablo Torres, Javier Reynoso, Seba Lara, Federico Mangino, Luciano Solivella, Claudio Ponce y Alejandro Massa. 

Nicolás Muraca, uno de los corredores mercedinos que más se destacó en El Cruce, le comentó al Semanario Protagonistas: “Fue durísimo, fue agotador, fueron tres días de campamento donde tenías que prepararte para la siguiente etapa. Fue complicado pero a la vez se disfrutó, estábamos entre amigos y fuimos para disfrutar también. Pudimos ver incluso el partido de Argentina en una pantalla gigante. El resultado final fue espectacular, una experiencia inolvidable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre