La Academia de Fútbol Inclusivo llegó a la final

0

La Escuela Municipal de Fútbol Inclusivo y su representativo bien conocido como la Academia Inclusiva tuvo su quinta participación en La Liga Inclusiva, pudiendo acceder a una final. El certamen estuvo dividido en diferentes zonas según el nivel de juego en equipo e individual, lo cual es detectado por testeadores de la organización.

Luego de definirse las zonas se confeccionó un fixture con fechas mensuales, clasificándose cuatro equipos de cada zona para venirse más tarde las semifinales, disputándose el último viernes las finales el predio de AFA en Ezeiza.

Resultó ser una gran experiencia poder jugar en las canchas del complejo afrontando la final de la Zona J, donde los mercedinos habían terminado terceros para ganarle en la semifinal a Merlo 3 a  1. La final fue ante Dolores con traspié por 4 a 0.

“Poco importó esto ya que luego de la premiación los chicos festejaron el subcampeonato y el resultado quedó atrás” contaron desde la Academia. Además, el equipo de zona I cerró la Liga ganando, aunque sin poder llegar a las finales, igualmente cerraron un positivo año.

Resultó ser el único equipo mixto de su zona, viajando también al predio de AFA para recibir sus medallas con mucha alegría. Los Jugadores equipo J son Valentín Pérez, Silvio Zambón, Carlos Barrionuevo, Cristian Fiorebello, Marcos Luna, Joaquín Eliff y Emiliano Icardi.

El plantel de la Zona I lo conforman Joaquín Rolón, Leandro Guzmán, Braian Valdez, Karen Garro, Jonatan Bigongiari, Carola Piazza y Nahuel Rivera.  El grupo de profesores a cargo lo componen: Maximiliano Giménez, Mariana Ambrosio, Tomás “Toto” Dabove y Rodrigo Báez.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre