El gremio mercantil anunció con gran satisfacción que volverán las actividades de verano en el Campo de Deportes Carlos Pallero, donde se desarrollará nuevamente la Colonia de Vacaciones. “Para nosotros representa un esfuerzo importante y una serie de acciones que apuntan a brindar un beneficio que tiene como objetivo principal la alegría de los más pequeños”, destacaron desde la organización. La Colonia de Verano que llevará el nombre de Aloha, tiene una interesante propuesta que comprenderá desde clases de natación, juegos y hasta está previsto un campamento que generalmente marca el cierre de las actividades. “Volvemos con muchas ganas de disfrutar este verano juntos”, destaca el mensaje que se le hizo llegar a los afiliados. Toda la información al respecto, los mercantiles la pueden recabar en la sede sindical de calle 22 Nº 830, donde también se llevará adelante la inscripción. Como números de contacto también se dejan dos teléfonos que son: 02324 522867 – 02324 583408.

Reintegros

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio confirmaron una serie de beneficios en materia de salud para los afiliados sindicales. Desde el primer día del mes de diciembre los bonos de consulta a especialistas, clínicos y odontológicos, serán reintegrados. Se hace la salvedad en tal sentido que tienen que ver con atención en los policonsultorios sin cobro de coseguros, reintegro sobre el bono especialista de 500 pesos, reintegro sobre el bono odontológico de 400 pesos, reintegro sobre el bono clínico de 300 pesos y el bono por Psiquiatría sin costo. En cuanto a la atención en consultorios particulares el reintegro será de 500 pesos.

Servicios

Integrantes de la lista Celeste y Blanca de Comercio señalaron que continúan trabajando para brindar más servicios y beneficios a los afiliados, como es en este caso el reintegro por los bonos y también ya está confirmada la reanudación de la Colonia de Vacaciones. “Los esperamos para las consultas e inscripciones en nuestra sede sindical donde seguramente también vamos a pedirle a los compañeros que nos acompañen el miércoles 14 con su voto para que Sergio Caballero sea el próximo Secretario General y Diego Gerdo Secretario Adjunto, más todo el equipo que los mercantiles conocen desde hace largo tiempo”, señalaron desde el sector sindical aludido.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre