Robo de motos: aprehenden a sujeto que estaría involucrado en varios hechos

0

El robo de motos es una modalidad delictiva que en nuestra ciudad se viene dando de manera recurrente. Basta con recorrer algunas redes sociales para evidenciar las publicaciones de vecinos que sufren la sustracción de sus vehículos, a toda hora y en distintos puntos de la ciudad.

A lo largo del tiempo, la policía ha podido esclarecer varios de los hechos, y en ese sentido en la jornada de ayer lunes, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto identificado como Gerónimo Agustín Forneri, de 32 años de edad, a quien se lo involucra en el robo de motos, en al menos un hecho

De acuerdo a los datos dados a conocer, hubo en un comienzo al menos dos allanamientos que habían dado resultado negativo, pero posteriormente se pudo dare con la figura de Forneri en un domicilio de 101 bis entre 12 y 14.

 Se supo que estuvo detenido, siendo excarcelado y retomando a la vida delictiva. A mediados de 2022 había logrado la libertad, pero su comportamiento volvió a ser grave para la ciudadanía, lo que motivó una acción conjunta entre la Justicia y Policía Comunal que culminaron en la detención del sujeto. Con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción 2 y del Juzgado de Garantías 2, a cargo del Dr. Facundo Oliva se instruyó la aprehensión en el marco de una causa de robo, caratulada como “Esclarecimiento Hurto Motocicleta – Detención”, siendo la víctima Juliana Marinelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre