Entre idas y vueltas se conocieron las zonas para el certamen del Consejo Federal. A los de la “Carbonilla” los incluyeron en una zona para ser mudados a otra al agregarse equipos. Hubo un amistoso en San Andrés de Giles.

Pasó una semana intensa para el Torneo Regional Federal Amateur del Consejo Federal, el martes se conocieron la zonas, fixture y hasta sistema de disputa del certamen que ofrece cuatro ascensos al Federal A del 2023. Ocurrió que desde la organización olvidaron o fueron dejando afuera por la no homologación de ligas a varios equipos, con lo que hubo gestiones de estos para llegar a buen puerto, aunque obligando a modificar parte del certamen.

Justamente en la Pampeana Norte, donde está Trocha, de integrar la Zona 4 junto a Compañía y

Defensores de Salto más Colón de Chivilcoy pasó al Grupo 5 donde se incorporó Huracán de Chivilcoy y Sindicato Empleados Municipales de Bragado, manteniéndose como rival Colón de Chivilcoy y en definitiva, estos últimos serán los rivales de Trocha. Iniciándose el certamen el fin de semana del 16 de octubre con la localía del equipo mercedino ante los bragadenses.

En la Pampeana Norte, se disputará todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, clasificándose a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los mejores seis segundos de las zonas de cuatro clubes, quedando 16 conjuntos.


Pampeana Norte

Zona 5

16 de octubre

Colón vs. Huracán.

Trocha vs. Sindicato Empleados Municipales.


23 de octubre

Sindicato Empleados Municipales vs. Colón.

Huracán vs. Trocha.


30 de octubre

Colón vs. Trocha.

Sindicato Empleados Municipales vs. Huracán.


6 de noviembre

Huracán vs. Colón.

Sindicato Empleados Municipales vs. Trocha.


13 de noviembre

Colón vs. Sindicato Empleados Municipales.

Trocha vs. Huracán.

19 de noviembre

Trocha vs. Colón.

Huracán vs. Sindicato Empleados Municipales.


Amistoso
En San Andrés de Giles el pasado jueves se disputó el primer amistoso de Trocha, fue ante El Frontón. El primer equipo que Menéndez puso en cancha tuvo a Rodríguez en el arco, cuatro defensores: Ballesteros, Portillo, Ojeda y Cuberas, una zona media con Zeballos, Tessoro y Argüello para quedar de enlace Vizzocero, en el ataque estuvieron Castellón y Sigona. Fue empate sin goles en 45 minutos.

Para el segundo acto saltaron a la cancha: Laporta bajo los tres palos, Leva, Ronsoni, Uviz y Barrera en la última línea, Benedetti, Ledesma, Jaime y Montenegro, de enganche Montuori y como único punta Gallo. Fue triunfo 3 a 2 para Trocha con los tantos de Benedetti y Gallo en dos oportunidades.

Los demás

Dentro de la Región Pampeana Norte estos son los restantes participantes, de aquí en más del grupo donde está Trocha saldrá el finalista para cruzarse por el ascenso con el clasificado de la Región Cuyo, donde están clubes de Mendoza, San Juan y San Luis.


Zona 1: Argentino Social y Deportivo Rancagua (Pergamino), Juventud (Pergamino), Argentino (Pergamino) y Sportivo Barracas (Colón).

Zona 2: Peña Deportiva Boquense (Arrecifes), Villa Sanguinetti (Arrecifes) y La Emilia (San Nicolás).

Zona 3: Sportivo Baradero, Paraná (San Pedro), Belgrano (Zárate) y Defensores de La Esperanza (Campana).

Zona 4: Defensores de Salto, Compañía (Salto), Deportivo Derqui (Escobar) y Deportivo Malvinas (Escobar).

Zona 6: Villa Belgrano (Junín), Mariano Moreno (Junín), 9 de Julio (Chacabuco) y Argentino (Chacabuco).

Zona 7: Academia Mascherano (Junín), Rivadavia (Lincoln), Linqueño (Lincoln) y Colonial Ferré (Arenales).

Zona 8: Atlético 9 de Julio (9 de Julio), Once Tigres (9 de Julio), Viamonte (Los Toldos) y Deportivo Casares (Carlos Casares).

Zona 9: Unidos de Olmos (La Plata), Deportivo Verónica (Costera Río de La Plata), Deportiva El Salado (Chascomús) y Atlético Chascomús (Chascomús).

Zona 10: Defensores de Glew (San Vicente), Deportivo San Vicente (San Vicente) y Deportivo Las Mandarias (San Vicente).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre