El evento se concretará el próximo fin de semana y tendrá la presencia de artistas, cantinas, artesanos, paseo de arte y fundamentalmente a los distintos productores de cerveza de la ciudad.

Entre sábado y domingo la ciudad vivirá la cuarta edición del Festival de Cerveceros Mercedinos, sobre el cual se centra una gran expectativa de participación.

Una vez más el Parque Municipal Independencia será el epicentro de otro de los eventos de mucha convocatoria y que atrae no solo a los mercedinos sino también a turistas que llegan desde distintos puntos.

Se vivirá una gran fiesta con grandes artistas, gastronomía, aire libre, cantinas, artesanos, paseo del arte y especialmente la mejor cerveza de la provincia producida en Mercedes

La convocatoria será para dos jornadas en el marco de un feriado largo, con lo cual la ocasión es especial para poder disfrutar en familia, con amigos y promover una vez más el trabajo, la cultura y el turismo hacia nuestro Partido comenzaron desde la organización

El Festival es una fiesta relativamente nueva en el calendario de encuentros mercedinos, pero en las ediciones anteriores se puso de manifiesto que su crecimiento es constante y su atractivo enorme.

Expectativa

“Estamos muy ansiosos” afirman los productores locales quienes ultiman junto a la dirección de turismo lo que será una gran fiesta. Los integrantes de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del Indio Solari y La Franela animarán, junto a una gran grilla, el sábado y el domingo próximo.

“Estamos trabajando todos los días. En promoción, organización, cuidando cada detalle” dijo Martín Boragno, director de turismo y afirmó “tenemos una grilla de artistas excelente, gastronómicos, paseos infantiles, del arte, mercado sustentable, espacios amigables, stands ambientales, y especialmente la mejor cerveza producida en Mercedes para el placer de las y los vecinos y el turismo” manifestó el funcionario.

La fiesta tendrá a Gaspar Benegas y Baltazar Comotto, guitarristas del Indio Solari, La Franela, una clásica banda repleta de hits, además de Dj Tío Marful, Genaro Cabuccio, Claudio Rosa, Menta y Limón, Los Pepis, Las Polillas de Poliester, La Franela, Cufá, El Témpano, La Sistifior Society, La César Pavón, Mamabora, Laura Moreno y La Santa Milonguita.

Además, habrá un escenario alternativo para las nuevas tendencias de Freestyle.

Datos

El valor de la entrada al predio será de 500 pesos, mientras que jubilados abonarán la suma de 200 pesos. Menores de 10 años no abonarán.

Como viene ocurriendo en los distintos eventos organizados por la Municipalidad de Mercedes, distintas instituciones de la ciudad instalarán distintos puestos gastronómicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre