Los equipos de la Escuela Municipal recibieron a Dante Alighieri de Campana y al Centro de Educación Física N° 30 de Suipacha en damas y el Centro de Educación Física N° 127 de San Antonio de Areco estuvo en la rama masculina.

El handball contó con un encuentro triangular con variedad de categorías donde los equipos de la Escuela Municipal tuvieron la visita en la rama femenina del Colegio Dante Alighieri de Campana y el Centro de Educación Física N° 30 de Suipacha. También estuvo el Centro de Educación Física N° 127 de San Antonio de Areco con equipos masculinos.

Todo ocurrió en el gimnasio uno del CEF N° 40, con partidos de Infantiles y Menores femenino, siendo los encuentros coordinados por el profesor Nicolás Mirchenko, celebrando buena cantidad de cruces entre las tres instituciones en donde las niñas y niños disfrutaron y se divirtieron jugando handball.
En el gimnasio tres, profesor Pablo Brienza, las Cadetes femenino empataron en 12 goles con el CEF N° 30 y le ganaron por 20 a 16 al elenco del Dante Alighieri. Mientras que en las Juveniles, se destacó Campana que se impuso frente las locales por 24 a 14 y ante Suipacha por 27 a 23.

Finalizando la jornada se llevaron adelante los partidos de la categoría Mayores masculino, en donde la Escuela Municipal enfrentó al CEF N° 127 de San Antonio de Areco en un partido en donde aprovechó a que disputen minutos en el plantel superior a los jugadores más jóvenes, ganando el local por 23 a 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre