El sábado 24 se desarrolló en San Justo el torneo CEDIMA, con una fecha de dobles por el Campeonato Nacional de tenis de mesa adaptado, con una excelente participación del mercedino Alejandro Russo junto con su compañero de equipo Angel Murdoch, de San Justo.

En la Primera división fueron sorteados en el Grupo A ante representantes de CABA, La Plata y Misiones. En la que pudieron lograr una sola victoria que los dejó en tercera ubicación. De esta manera avanzando directo a semifinales de la llave B, donde se enfrentarían al equipo combinado de Vito Dumas y el Club Atlanta, con victoria de Russo-Murdoch por 3 set a 2.

Ya con el pase a la final se enfrentarían ante el combinado del Club Ferro, Canteros- Demoor, donde terminarían cayendo por 3 set a 0 con parciales muy ajustados de 11/9-11/7-11-9. De esta Manera la dupla Russo-Murdoch obtuvieron la medalla de plata en el primer campeonato de dobles del Circuito Nacional Fatema.

“Agradecemos a quienes nos acompañaron en este torneo, Roberto Rosello y Lucresia Lagiard, la Dirección de Deportes más Municipalidad de Mercedes” remarcaron los deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre