El lunes pasado, la Gobernadora del Distrito 4905 Noemí Sosa, visitó nuestra ciudad, para cumplir con la visita oficial a los dos clubes rotarios de nuestra ciudad.

Fue recibida por los socios y las Ruedas de Familia del Rotary Club de Mercedes y el Rotary Mercedes Bulevar 40. Se trata de una reunión que es habitual, y que forma parte de las funciones que tiene asignadas, Entre las actividades programadas, fue recibida por el Sr Intendente Municipal, e hizo un recorrido por los distintos lugares de nuestra ciudad.

Más tarde, se reunió separadamente con los presidentes de los clubes, Julián Kelly, Miguel Borgarelli y los miembros de las Juntas Directivas, con el propósito de interiorizarse del trabajo que realizan y fortalecer y motivar su tarea. Estuvo acompañada con el Asistente de la Gobernadora para ambos clubes, Carlos Hansen.

Posteriormente, participó de la cena, en la que dejó su mensaje inspirativo, resaltando el lema del año que indica IMAGINE ROTARY.

Debe señalarse, que fue una reunión de gran amistad y compañerismo, donde se afirmó que las necesidades de la comunidad, se pueden cubrir con la acción efectiva de los rotarios que muestran una fuerte voluntad de servicio. Quedó claro, que Rotary, además, cuenta con una cantidad importante de programas internacionales, siendo La Fundación Rotaria el brazo más importante de la institución a ese nivel. Y que el trabajo que ha encarado de combatir a la Polio, una enfermedad que es mortal o que deja secuelas para toda la vida, como consecuencia de la campaña iniciada y sostenida por Rotary a nivel mundial, está a un paso de ser erradicada. 

                                                                                                           Pedro J. Loré

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre