La serie de inauguraciones que incluye a nuestra ciudad es parte de una estrategia de expansión en varias plazas como el AMBA y más de 30 localidades de la Provincia de Buenos Aires, que busca fortalecer un mercado llegando a más de 360.000 personas, acompañando el sostenido crecimiento de la empresa de medicina privada, que aumentó un 39% su cartera de asociados en los últimos dos años.

SanCor Salud abrió su nuevo Centro de Atención en Mercedes, en Calle 20 Nº 627 e/ 25 y 27. Con esta apertura, la empresa comenzará a ofrecer su amplia variedad de coberturas de salud a más de 72.000 personas. El anuncio va en línea con el desembarco del Grupo en más de 30 localidades de la Provincia de Buenos Aires, que incluyen, entre otras a Chivilcoy, Azul, Lincoln, 25 de Mayo, Los Toldos, Pigüé, Pringles, Dorrego, Mar de Ajó, Madariaga, Benito Juárez, Ayacucho y General Belgrano.

Impulsado por la búsqueda de afianzar la posición de liderazgo, el grupo de medicina prepaga inaugurará treinta puntos de atención que llevarán a nuevos territorios el valor de la cercanía, presente en el ADN de la compañía.

La serie de inauguraciones en PBA implica alcanzar un mercado total de más de 360.000 personas a las que la empresa ofrecerá su diversidad de productos para cuidar el bienestar.

Hoy, son más de 220.000 las personas que tienen la cobertura de SanCor Salud en esta zona, lo que representa casi un tercio del total de la cartera de asociados/as.

Esta apuesta potencia el crecimiento de la empresa, que tuvo un aumento del 39.15% en su cartera de asociados/as en los últimos dos años, lo que la ha llevado al podio de las empresas de medicina privada del país en cantidad de asociados.

Ofrecenun servicio de salud diferencial que cuide a las familias en los momentos más importantes de su vida, brindando soluciones a través de diversos productos y coberturas enfocados en proteger el bienestar integral de los diferentes segmentos de la población, individuos y empresas. Los Planes de Salud contemplan desde amplias prestaciones esenciales hasta una Línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y nuestra Línea Empresa enfocada en el segmento corporativo.

Recientemente la empresa inauguró su nuevo espacio insignia frente al Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires, ubicado estratégicamente como un hito en la historia de la marca que simboliza la consolidación de la posición de liderazgo en el rubro. De la mano con el crecimiento del negocio, este desembarco generará nuevas fuentes de empleo de calidad, una actividad que el Grupo viene impulsando hace tiempo. ¡Bienvenidos a Mercedes!

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre