El siniestro ocurrió el lunes pasado el mediodía en inmediaciones de 114 y 19. La víctima fue identificada como Luisa Karina Cabrera, de 43 años. El rodado involucrado pertenece al servicio eléctrico municipal.

En las primeras horas de la tarde del pasado lunes se produjo un fatal accidente de tránsito en calles 19 y 114 donde por causas que se tratan de establecer una vecina de nuestra ciudad, identificada como Luisa Karina Cabrera, de 43 años de edad, fue arrollada por un móvil del servicio eléctrico de la Municipalidad de Mercedes.

El vehículo –un camión grúa- era guiado por Cristian Martín Godoy, también de 43 años de edad, y de acuerdo a los datos que se conocen, tanto el rodado como la mujer que caminaba por la calle transitaban en el mismo sentido.

La muerte se produjo de manera casi instantánea, y en el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial Mercedes.

En el lugar del luctuoso accidente se hizo presente personal de Policía Científica, mientras que algunos comentarios de vecinos marcaron como peligrosidad en esa zona de la ciudad en la falta de veredas, situación que motiva que muchos transeúntes deben transitar por la calle.

En un comienzo la causa había sido caratulada como Averiguación Causales de Muerte, y si bien no fue confirmado de manera oficial, podría tender a recaraturarla como Homicidio Culposo

De acuerdo a los datos recogidos, una vez sucedido el accidente, el conductor -trabajador municipal- entró en shock y siguió hasta su casa, distante 200 metros del lugar. Llamó a su jefe de la Guardia y a la policía y luego regresó. Se lo veía muy golpeado por la situación narraron las fuentes consultadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre