Desde hace varios días la empresa bajó las persianas y solo tiene atención telefónica. Trascendidos de cierre, pero sin confirmación oficial.

Desde hace varios días permanece cerrada la firma Lombardi, dedicada a la venta de electrodoméstico, y con permanencia en nuestra ciudad en la esquina de 25 y 18.

Por el momento no son muchos los detalles que se conocen al respecto. Frente al local la empresa comunica de manera escueta que para comunicarse con la firma deben llamar a dos números telefónicos, ambos con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de consultas realizadas desde este semanario, fuentes confiables indicaron que la empresa estaría atravesando un proceso de convocatoria, mientras que en algún momento se habló de algún tipo de división. Desde el Sindicato de Empleados de Comercios precisaron a nuestro medio que no hay trabajadores afiliados al gremio, aunque siguen de cerca y con preocupación el tema, ante la posibilidad de pérdidas de fuentes de trabajo. “Oficialmente no hay información”, manifestaron desde el SEC a Protagonistas, agregando que esperan que este lunes puedan surgir novedades concretas sobre la situación.

En otras localidades, como por ejemplo en Luján, la misma firma venía teniendo una serie de inconvenientes, pero que estaban más ligados a reclamos por quienes están a cargo de la distribución.

Algunos clientes de Lombardi en Mercedes dijeron que desde hacía ya un buen tiempo había bajado la cantidad de mercadería dentro del local, hecho que incluso se podía apreciar en las últimas semanas en cada una de las vidrieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre