En la tercera fecha el “Blanquinegro” tuvo descanso. Volverá a jugar este sábado por la cuarta jornada recibiendo al ganador del Apertura en la Liga. Se recuperan de lesiones Domingo de Paola, Elías Velázquez y Bautista Bidone.

La Primera D tuvo durante los últimos tres días la disputa de la tercera fecha del Clausura, donde Club Mercedes quedó libre. Pese a ello el conjunto dirigido por Walter Díaz no tuvo pausa y continuó con los entrenamientos para incluir a varios de los jugadores en el certamen de la Liga Mercedina.
Por otra parte, se recuperan de lesiones el defensor central Domingo de Paola (desgarro ante Paraguayo), el delantero Elías Velázquez que también padece un desgarro muscular sufrido en una práctica antes de visitar a Paraguayo. Además, Bautista Bidone ha comenzado a realizar ejercicios físicos tras aquel encuentro donde salió lesionado ante Yupanqui en la ida.

Lo que viene para el “Blanquinegro” es Centro Español, el ganador del Apertura, que se presentará en cancha de la Liga este sábado 13 desde la hora 15.30. Teniendo el “Gallego” a un DT que supo pasar por el cuerpo técnico de Trocha, Diego Herrero que además llevó a Español a la final de la pasada temporada en la Primera D ante Puerto Nuevo.

Para el cruce que vendrá, Mercedes llega invicto en las revanchas con el impulso de ganar su primer partido como visitante y de hacerse fuerte en la Liga donde sólo ha tropezado en un partido (con Juventud) en lo que va de su incursión en la Primera D. A su favor también está el acompañamiento del público que seguramente se llegará en un número a Héroes de Malvinas y 64.

Suspendido

Por llegar al límite de las 5 tarjetas amarillas Elías Collazo tendrá una fecha de suspensión, no podrá estar ante Español. Al límite en el “Blanquinegro” con cuatro tarjetas están el capitán Nicolás Contardi y el defensor Juan Pedro Gatti.


Resultados

Argentino Rosario  Santiago Apa y Santacruz.

Sportivo Barracas Joaquín Sosa

Lugano 0.

Cambaceres 0.


Central Ballester 1: Enzo Gómez.

Juventud Unida 0.


Yupanqui 1: Santiago Guzmán.

Deportivo Muñiz 1: Alejandro Acuña.


Centro Español 0.

Deportivo Paraguayo 1: Rúben Barrionuevo.


Próxima fecha

Sportivo Barracas vs. Lugano.

Juventud Unida vs. Argentino de Rosario.

Deportivo Muñiz vs. Central Ballester.

Deportivo Paraguayo vs. Yupanqui.

Club Mercedes vs. Centro Español.

Libre: Cambaceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre