Lo hicieron en el cierre de la primera rueda de la AsAmBal. Hubo variedad de encuentros con resultados para la visita que llegó con más experiencia. El 6 de agosto se reanudará el certamen con los mercedinos recibiendo a Don Bosco.

Por el Torneo de AsAmBal se cumplió con la fecha 13 y los equipos de la Escuela Municipal de Handball estuvieron recibiendo al Club Independiente de Chivilcoy en los dos gimnasios del CEF N° 40 el número uno y el Pablo Brienza.

En las cuatro categorías competitivas el conjunto de Chivilcoy se adueñó de todos partidos, en Cadetes femenino las locales realizaron un cruce muy prolijo en ataque, pero sin tener eficacia en sus lanzamientos, no lograron contener el ataque de las visitantes, cayendo por 32 a 9.

En las formativas masculinas, los Cadetes no lograron controlar los ataques de Independiente viéndose superados con resultado final por 23 a 31, en donde se destacaron Facundo Aguirre con 7 goles y Lautaro Costa 6 tantos.

Ya los Juveniles disputaron un partido muy parejo cayendo por 27 a 24 y en mayores la Primera masculina jugó un encuentro con gran presencia de público y lleno de emociones, aunque no lograron hacer frente a la experiencia del visitante y perdieron por 40 a 18.

En la jornada, también disputaron amistosos entre los de la segunda categoría, tanto en varones como en mujeres. Los primeros fueron superados por 24 a 15, debiendo suspenderse su encuentro por la humedad acumulada en el gimnasio Pablo Brienza a falta de 15 minutos de tiempo reglamentario.
Mientras que el elenco femenino fue el único que obtuvo un triunfo en la jornada del sábado, ganando por 30 a 27, en donde se destacaron Sofía Albornoz (9 goles), Delfina Pace (6) y Avril Paglieri (6).

Más amistosos hubo en el gimnasio uno en Infantiles y los Menores, el triunfo fue para Chivilcoy por 4 sets a 0 y por 36 a 17, en donde sobresalió Celina Bidart con 7 conversiones. En Menores masculino los visitantes ganaron por 37 a 19, la labor goleadora fue de Kevin Suárez y Valentino Venche Caballero, con 7 goles cada uno. El sábado 6 de agosto comenzará a disputarse el Torneo Clausura donde los equipos mercedinos recibirán a Don Bosco Handball de Uribelarrea.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre