El mercedino obtuvo importantes puntos para seguir prendido dentro de los doce primeros del campeonato que clasificarán a los Play Off por el título de campeón.

Derrapando: Benjamín A. Hassan

La sexta fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 4 Nueva Generación tuvo lugar en el autódromo capitalino, en donde se presentó Federico Fucci a bordo del monoposto N° 27 del Visciglia Competición, completando las dos carreras finales que se pactaron para la jornada de domingo.

En el inicio de la actividad del sábado con la tradicional prueba de clasificación y luego la súper clasificación, Fucci culminó en el octavo puesto, siendo Brian Camardello (piloto del Di-Di Motorsport de Sergio Dimaro y “Chano” Di Palma), el poleman del fin de semana.

La primera final del domingo tuvo todos los condimentos, siendo apasionante de principio a fin. Juan Martín “Tincho” Molina fue el vencedor de la misma, segundo terminó Camardello, tercero Mauro Pitetti, cuarto Iñako Gallo y quinto si compañero de equipo, Federico Fucci.

En lo que fue la segunda final de la jornada, el de Mercedes sufrió la rotura del alerón trasero de la máquina N° 27 cuando transcurría la parte final de la competencia, pero seguía luchando por escalar más posiciones en el clasificador. Finalmente, la victoria quedó en manos de Juan Pablo Traverso para toda la alegría del Di-Di Motorsport, su escolta fue Iñaki Gallo, tercero Jerónimo Memmo y cuarto el Fede Fucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre