Con destacada asistencia se realizó el encuentro deportivo y social “Sin Bandera” en instalaciones de Club Ateneo. La actividad tuvo el impulso de las instituciones y al acompañamiento de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes que viene trabajando en políticas de erradicación de las violencias en el deporte, la unión y solidaridad entre las comunidades de cada espacio.  

La metodología consistió en organizar equipos mezclados, donde cada niño y niña tuvo puesta la camiseta de su club y así estar juntos en las diferencias. Se hicieron actividades relacionadas con cada deporte, más allá de los partidos y finalizó la actividad con una merienda por todos compartida.

Darío Barsotti, del Mercedes Rugby Club, destacó que “entre los dirigentes se nos ocurrió que nos podíamos juntar y hacer actividades lúdicas relacionadas con nuestros deportes, por el sólo hecho de jugar, encontrarnos, divertirnos y ver que las camisetas no interesan tanto cuando uno la está pasando bien” dijo sobre la acción que se concretó durante la tarde del sábado con una nutrida participación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre