La convocatoria comenzó el pasado lunes y se extiende hasta el venidero 8 de agosto. Los interesados tienen diferentes destinos para inscribirse, entre los cuales se encuentra Mercedes dado que Provincia incluyó la construcción de una alcaidía entre las inversiones a realizar.

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) abrió la inscripción para postulantes a guardias del escalafón general y la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria realiza un llamado a médicos, licenciados en enfermería, enfermeros profesionales y psicólogos para cubrir vacantes de Alcaidías y Unidades Penitenciarias incluidas en el Plan de Infraestructura Penitenciaria 2022-2023. Los aspirantes a guardias del escalafón general que se podrán preinscribir en el Servicio Penitenciario Bonaerense son los que residan en las localidades de Merlo, Berazategui, Escobar, Lomas de Zamora, Almirante Brown, González Catán, Lanús, Melchor Romero, Morón, Moreno, Tigre, Hurlingham, Ezeiza, Quilmes, Florencio Varela y Mercedes, donde funcionarán nuevos destinos. El período de preinscripción arrancó el pasado lunes 25 de julio y se extenderá hasta el lunes 8 de agosto. Se trata de una convocatoria virtual por lo que los interesados deberán inscribirse a través del sitio web www.spb.gba.gov.ar, a través del banner “Convocatoria a aspirantes a Guardias del Escalafón General del Servicio Penitenciario Bonaerense”. Se resalta que los postulantes deben ser únicamente domiciliados en las localidades de destino y aledañas. Los requisitos son ser argentino/a nativo/a o naturalizado/a, tener entre 19 y 35 años de edad al momento del ingreso, estudios primarios o secundarios completos acreditables, contar con residencia permanente en la localidad de la convocatoria coincidente con el registrado en el DNI, acreditar buena salud física y psíquica, no contar con antecedentes penales ni haber sido exonerado/a ni haber quedado cesante de la Administración Pública nacional, provincial o municipal.

Personal de salud

La Dirección Provincial de Salud Penitenciaria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para incorporar médicos, licenciados en Enfermería, enfermeros profesionales y psicólogos con el objetivo de cubrir vacantes de Alcaidías y Unidades Penitenciarias incluidas en el Plan de Infraestructura Penitenciaria 2022-2023. En este caso, se podrán preinscribir los aspirantes de las localidades de Merlo, Berazategui, Escobar, Lomas de Zamora, Almirante Brown, González Catán, Lanús, Melchor Romero, Morón, Moreno, Tigre, Hurlingham, Ezeiza, Quilmes, Florencio Varela y Mercedes, donde funcionarán nuevos destinos. La convocatoria se realiza desde el lunes 25 de julio hasta el lunes 8 de agosto, y los requisitos son tener el título habilitante, ser argentino/a nativo/a o naturalizado/a, acreditar residencia permanente en la localidad de la convocatoria o aledañas coincidente con el registrado en el DNI, acreditar buena salud física y psíquica, no registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado/a ni cesanteado/a de la Administración Pública nacional, provincial o municipal, y estar matriculado/a en la provincia de Buenos Aires. La inscripción será de carácter virtual, por lo que los interesados/as deberán inscribirse en la página web http://www.spb.gba.gov.ar/ a través de un formulario elaborado para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre