El hecho ocurrió pasadas las 22 horas del domingo último. La víctima recibió al menos dos disparos. Detuvieron a quien sería el autor material.

Cerca de las 22:30 horas de este domingo, un hecho de sangre tuvo lugar en un domicilio de calle 119 entre 18 y 22, en el cual un vecino habría sido atacado por otro con un arma de fuego. Tras dispararle al menos en dos ocasiones, la víctima cayó al piso e instantes después fue derivado en estado desesperante a bordo de una ambulancia del SAME al hospital donde se constató su fallecimiento.

La víctima fue identificada como Alan González, de 33 años de edad, a la vez que el agresor habría sido identificado como Alejandro Chávez, quien sería integrante de la Policía de la provincia de Buenos Aires, cumpliendo funciones en la vecina localidad de Luján.

Inmediatamente una gran cantidad de móviles policiales se hizo presente en el lugar, donde los efectivos trabajaron a los fines de esclarecer los alcances del suceso.

En el lugar también se hizo presente el titular de la Jefatura Departamental, Comisario Inspector Carlos Montañez, tomando intervención la Comisaría Segunda Comunal. Se observó la presencia del secretario de Seguridad Municipal, Gonzalo Anselmo.

Al cierre de esta edición se esperaba la presencia de personal de Policía Científica a los fines de realizar las tareas de rigor. En cuanto al móvil, se trata de dilucidar.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre