Allanamientos y aprehendidos en Ciudad de Buenos Aires tras ilícitos en Mercedes

0

Durante la jornada del pasado día martes, la investigación llevada adelante en el marco de ilícitos que tuvieron lugar en distintos puntos de nuestra ciudad, culminó con allanamientos y aprehensiones.                                             

De acuerdo a los datos a los que accedió Semanario Protagonistas, personal del GTO y del destacamento policial de la localidad de Gowland, a raíz de las tareas investigativas realizadas en relación a los hechos ocurridos el pasado día 26 de junio, donde resultaran víctimas los vecinos Gastón Annovelli y Walter Alberto Ibaldi se concretaron distintas diligencias.

A través de filmaciones aportadas por vecinos del lugar y la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, con un minucioso trabajo se logró dar con la identificación y recorrido realizado de un vehículo, tratándose de una camioneta modelo Amarok.

En el marco de la investigación se habría dilucidado que dicho rodado presentaba un pedido de secuestro relacionado con otro hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Campana; y a su vez se lo involucraba en otro ilícito en del distrito de Haedo.

A partir del rastreo, y con datos que el vehículo había cambiado de jurisdicción se solicita a la Dirección de Anillo Digital de la Ciudad de Buenos Aires que se verifique el radio en que circula dicho rodado,

En ese marco, el día 4 de julio se toma conocimiento por personal de policía de la Ciudad de Buenos Aires, que habían retenido a dos sujetos quienes circulaban en el mencionado rodado estableciéndose que el mismo era mellizo.

Inmediatamente se le da conocimiento a una de las Fiscalías del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Mauricio Peralta, quien por ello solicita juntamente con otra Fiscalía de Morón, una orden de allanamiento para los domicilios de los mencionados sujetos – de apellidos Sasso Verdejo y Ramírez Navarro – y que los mismos quedaran a disposición de la Justicia hasta tanto se realizaran los allanamientos.

Tras librarse dicha orden se efectivizan en un inmueble de calle Pinzón 220       (con resultado negativo) y otro en Hotel Chile, con dirección en calle Chile 2975 (con resultados positivo) donde se procedió al secuestro de elementos requeridos en la manda judicial.

Fuentes confiables de la investigación indicaron que, tras el cotejo de filmación obtenida en las cabinas de peaje de Olivera, donde se observa el rostro de quien conducía la Amarok que comete ilícito en esta ciudad, se estableció que el mismo era uno de los dos sujetos aprehendidos, de nacionalidad chilena y de 28 años de edad.

El magistrado que tomó intervención en la causa dispuso que ambos sujetos continúen detenidos a Disposición de los tres Magistrados, Juzgado Federal 1 Dra. Servini, UFI 8 de Morón y UFI 2 de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre