Fueron las disciplinas que logaron clasificar a sus deportistas en el correr de la semana pasada. Con voley y hockey se termina una instancia para iniciarse el viernes el Regional en Luján con gimnasia.

Los Juegos Bonaerenses cumplieron con la penúltima semana de la Etapa Local, organizada por la Dirección de Deportes, donde el paddle ya tiene en el Regional a Franco Lima y Andrés Deluca en la categoría Sub 18. En la modalidad Universitario están Nicolás Repetto y Bernardo Loch.

El patín artístico tuvo su competencia en el playón de Club Mercedes con la presentación de las patinadoras de Club Mercedes e Infinito que fueron evaluadas por el jurado. Las clasificadas, Iniciación A: Eva Ramponi (Club Mercedes). Escuela Formativa Sub 13: Celina Bertera (Infinito). Quinta C Sub 13: Malaida Gallardo (Club Mercedes). Quinta C Sub 16: Abril Pascuccielo (Infinito). Cuarta C Sub 13: Valentina Oliva (Infinito). Tercera C Sub 13: Luz Marcos (Club Mercedes). Tercera C Sub 16: Lucía André (Club Mercedes). Segunda C Sub 13: Sofía Castelucci (Club Mercedes). Segunda C Sub 16: Lola Albanese (Club Mercedes). Primera C Sub 13: Julieta Ponce (Club Mercedes). Primera C Sub 16: Abril Marcos. Segunda B Sub 16: Justina Bruschi (Infinito) y Cuarta C Sub 16: Sofía Sánchez (Club Mercedes).  

La Etapa Local también tuvo softbol, en el Martín Rodríguez, sitio donde la Escuela Técnica de Gowland superó a la Técnica N° 1 en una de las categorías. Además, la Escuela Técnica de Gowland superó al equipo dos de Escuela Técnica 1, con lo que el pase al Regional fue para Gowland.

La última semana de la Etapa Local anuncia voley el miércoles 29 y hockey el jueves 30.  El Regional se iniciará el viernes 1 de julio con gimnasia artística en Luján.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre