Desde el 24 al 26 de junio se realizó en las instalaciones del prestigioso Jockey Club de Rosario el Torneo Internacional Fei Children y Challenge, donde amazonas de  María Silvina, junto a su instructor Lucas Rey, se hicieron presentes.

Hubo una participación de más de 400 binomios en pista, de todos los puntos del país.

En la jornada del día sábado 25 en la categoría Escuela Menor 60 cm la amazona Renata Rosales junto a BP Beauty se colocó en el 4° puesto de la prueba y 1° puesto en la prueba de 70 centímetros, mientras que el día domingo fue 3° puesto en 60 cm y 2° puesto en 70 cm. Esto la posicionó como subcampeona en 60 cm y campeona en 70 cm en su categoría.

La amazona Paulina Zuliani categoría en Escuela Mayor junto a BP Jofré, el día sábado no logró clasificar ni en 70 cm ni en 80 cm, con buenos recorridos; y el día domingo se posicionó en el 4° puesto de 70 cm lo que logró ubicarla como subcampeona en 70 cm en su categoría.

Las amazonas Juana Pereyra de Escuela Mayor junto a BP Faraón en las alturas de 70 y 80 cm, y María Paz Rey Pruzzo, de categoría Tercera junto a Jos Famoso en 90 cm, realizaron excelentes recorridos sin poder hacer podio, mientras que para la amazona de segunda categoría María Belén Rey Pruzzo junto a su montado Larino 104, el día sábado se posicionó en el primer lugar de la prueba en su categoría. Ya el día domingo no logró clasificar pero obtuvo el subcampeonato en 1.20 m en su categoría.

“Felicitamos a todas las familias por el apoyo y a estas hermosas amazonas por dejarlo todo en la pista”, indicaron desde el Centro Ecuestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre