Hasta el momento, las consagraciones ya confirmadas se dieron en 2011 con Mercedes campeón, y en 2007 y 5ª donde el título quedó para Estudiantes.

El próximo sábado se disputará la última fecha del certamen de divisiones inferiores que organiza la Liga Mercedina, en la cual todas las miradas estarán puestas en aquellas categorías en las cuales aún resta conocer a los campeones.

De esta manera, en el fútbol infantil resta conocer al campeón de 2012. El pasado lunes feriado El Frontón dio la nota al vencer a Quilmes en un partido pendiente, y de esa manera ambos son los punteros. Los dos quedaron con chances de compartir el título; el cervecero será local de Deportivo Gowland mientras que El Frontón viajará a Suipacha para enfrentar a Juventud.

Ya en Juveniles, la categoría 2010 Mercedes es el líder y recibirá a La Tijera en la última fecha, mientras que en 2009 también el blanquinegro, en este caso junto a Quilmes son los dos punteros.

El pasado lunes, el cervecero le ganó a Vélez en uno de los partidos pendientes, por lo que esta categoría también podría tener a dos campeones.

En 2008 Mercedes tiene grandes chances de dar la vuelta olímpica;  está dos puntos arriba de Ateneo de la Juventud, y en la última fecha será local de La Tijera.

Próxima fecha: última

Vélez Vs. Defensores

Quilmes Vs. Pabellón Argentino – Gowland

Juventud Vs. El Frontón

Mercedes Vs. La Tijera – Talleres

Los Carteros Vs. Unión

Ateneo Vs. Estudiantes

Palometas Vs. Trocha – Holanda

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre