El pasado sábado en horas del mediodía, e impulsado por el sector denominado Evolución dentro de la Unión Cívica Radical, se concretó una charla de la que participaron dos legisladores, uno de ellos nacional y otro bonaerense.

Los mismos difundieron en el distrito el Régimen de Incentivo Laboral para Jóvenes que es un proyecto presentado por una de las visitantes, la legisladora Danya Tavella, quien estuvo acompañada por el diputado provincial Pablo Dominichini que fueron recibidos en nuestra ciudad por el referente del sector, Fernando Lapolla.

El encuentro se desarrolló en la sede partidaria de avenida 29 donde ante una importante concurrencia los impulsores de la iniciativa ampliaron detalles de esta herramienta que busca fomentar la incorporación de jóvenes el empleo formal y que está ideado para personas entre 18 y 30 años de edad que puedan ser contratados por empresas del sector privado. En tal sentido se plantea el beneficio de la formación profesional y descuentos en las contribuciones patronales para el empresariado. Las visitas del espacio fueron varias durante esta semana y en virtud de ello algunas fueron postergadas.

Estaba previsto que hoy llegara a Mercedes el economista y diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, aunque decidieron aplazar la misma en virtud de la sumatoria de visitantes que se produjeron en corto lapso.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre