Desde el 21 de mayo y hasta el 1º de Junio, una muestra inmersiva, participativa y de creación colectiva llega al Museo de Arte de Mercedes. El grupo Mamarrachas Danza te invita a recorrer una exposición donde se entremezclan foto, video, instalaciones, narraciones y música para dar vida a un universo fantástico en el Arroyo Balta.

Esta muestra llega con el apoyo del FNA, la Fundación Williams y Cultura Mercedes, y reúne a reconocidas figuras del Arte: Martha Bulgaroni y Bárbara Sánchez Olmos (multipremiadas artistas y mercedinas por adopción), Pablo Longiovine (artista plástico de trayectoria internacional, premiado en salones de Berlín y Barcelona), Facundo Ballesta (fotógrafo y último premio del salón nacional), Mariano Gatabria (productor musical en el estudio mercedino 32 bis) y Catalina Basso (actriz y performer mercedina).

La exposición llega a su esplendor en “La Noche del Museo” que se realizará el sábado 28 de mayo desde las 18:30 hs.  Los personajes de las fotos y videos cobran vida para danzar y pasearse por el museo, al mismo tiempo que la narradora nos regala historias y la Camerata de la Orquesta Escuela de Mercedes nos deleita con su música. Te esperamos para formar parte de esta experiencia única. Todas las actividades son abiertas y gratuitas. Habrá servicio de cantina.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre