Un trabajador fue quien se encontró con la sorpresa e inmediatamente realizó la denuncia. Se constató que pertenecían a una investigación judicial y habían sido arrojados allí por error.

Un vecino de nuestra ciudad que realiza algunas tareas en el basural, encontró días atrás restos  humanos, a partir de lo cual decidió realizar la denuncia correspondiente. Se pudo saber que junto a lo restos, presumiblemente parte de manos y dedos, también se ubicaban vidrios rotulados por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

A partir de sus dichos es que se inició una investigación, constatándose que los restos pertenecían concretamente a restos humanos, y que al parecer habían sido arrojados por personal policial, luego que los mismos efectuaran limpieza en un espacio de una repartición pericial local, donde se encontraban estos restos, ubicados dentro de un frasco con formol.

Fuentes confiables aseguraron que se trataba de dos manos y algunos dedos,  y que eran parte de una vieja causa judicial, realizada hace alrededor de 15 años. Dichos restos fueron parte de una pericia llevada adelante en el marco de dicha causa.

Se presume, según los primeros datos, que quienes realizaron la tarea de limpieza no se percataron lo que había dentro del frasco, ya que el mismo tenía un envoltorio.

Lo cierto es que la situación causó estupor tras conocerse la información en redes sociales, a la vez que en el orden interno policial también habría generado una suerte de revuelo, realizándose incluso trámites internos para con el personal.

En las averiguaciones realizadas ante autoridades policiales del orden local fueron muy cautas en la información, con escuetos datos a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre