En el Museo del Arte la Dirección de Cultura anunció las fechas de convocatoria y exposición del 17º Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”. Desde el 23 de mayo se recibirán las obras. En la presentación estuvieron el intendente Ustarroz, Jimena Rivas y Marcela Brown.

Este certamen tradicional que forma parte de las distintas propuestas de la municipalidad a través de la dirección de cultura para el fomento del desarrollo cultural y artístico de la ciudad ya está en marcha en su edición 17º

La recepción de obras será desde el 23 de mayo hasta el 10 de junio inclusive, en el Muso de Arte de la Municipalidad de Mercedes”. El 24 de junio a las 19 hs. será la inauguración y estará abierta hasta el 18 de julio.

“Estamos muy contentos de poder retomar esta convocatoria. “El último fue en 2019 y es de gran interés, tenemos consultas de artistas que también retomaron sus actividades y en este espacio que estamos reabriendo, siendo algo muy esperado por la comunidad” destacó Marcela Brown.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre