En el Nacional de la B fue campeona Lola Montenegro y tercera Martina Marcos mientras que Julieta Ponce se hizo un quinto lugar. Todas se entrenan en Club Mercedes a cargo de la técnica Laura Brunello.

Desde el lunes 2 mayo se encuentra realizando el Campeonato Nacional de la divisional B organizado por la CAP (Confederación Argentina de Patín), llevándose adelante en Villa Mercedes, San Luis, en las instalaciones del Palacio Municipal de los Deportes.

La competencia sobre ruedas tuvo la presentación de Lola Montenegro el pasado lunes quien por segundo año consecutivo se ubica en lo más alto del podio nacional, consagrándose campeona argentina en la categoría Promocional B Mini Infantil.

Una nueva medalla fue obtenida en la mañana del martes 3 por la joven patinadora Julieta Ponce, en la categoría Promocional Infantil la lujanense se entrena en Club Mercedes y es dirigida por su técnica nacional María Laura Brunello.

Cerrando el Campeonato Nacional, en la noche del viernes se dio la presentación la pequeña Martina Marcos, que en la categoría Promocional Cadete se hizo la tercera medalla para la ciudad, obteniendo el tercer puesto en su división.

El 25 de este mes de mayo vuelven a viajar al Sudamericano que se llevará adelante en San Juan donde estará Lola Montenegro junto a Julieta Ponce.

Desde la institución se mostraron orgullosos y la felicitan por este gran logro a las patinadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre