Más de 1000 participantes tendrá la carrera de este domingo 15 en Mercedes. Ya cerró su inscripción y desde el viernes entregan los kits. Se largará desde la hora 10 del CEMUADRA con tres distancias y gran cantidad de premios y regalos.

El Cross Trail Mercedes ha superado todas sus expectativas previas, la Legión Mercedina se propuso llevar adelante una prueba que termina siendo algo distinto a las tradicionales carreras de calle, una propuesta de gran demanda por estos tiempos.

Para este próximo domingo 15, desde la hora 10, se estarán llevando adelante 12 y 6 K más una corre caminata 3 k con un número de participantes en total que ronda los más de 1150 inscriptos.

Que se concentrarán en el CEMUADRA del Parque Independencia y desde allí cada distancia tendrá su recorrido, compartiendo algunos sectores y otros siendo exclusivos de las distancias. Que serán dentro del propio Parque Independencia y sus alrededores, más algunos sitios algo distantes como la vía del Belgrano y campos de la zona, una exigencia que todos podrán cumplir.

El retiro de kits se anuncia para este viernes 13 y sábado 14 en el horario de 14 de 9 a 18 horas en el CEMUADRA, aquellos que vendrán de otras ciudades el mismo día de la carrera se harán de sus kits el mismo domingo 15 de 6 a 9 de la mañana.

Con inscripciones cerradas, el Cross Trail Mercedes tendrá un show musical, premios para todos los participantes, en los 6 K se reconocerá a General masculina y femenina y en 12 K General y categorías. También habrá órdenes de compra, productos La Minucha y P5 Almacén junto a obsequios que brindan auspiciantes. No quedará al margen la categoría para atletas no convencionales, que serán parte de la multitudinaria carrera.

En lo que refiere a atletas, esos que marcan el paso, aseguraron su participación el local Laureano Rosa, Matías Retamal (Luján), Ricardo Castañeda (San Andrés de Giles), Diego Coria (Mercedes) y Jonathan Caruso (Areco) y entre las damas Carolina Martos (Capital Federal) por mencionar algunos de los que le dijeron sí al Cross Train Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre