El sábado por la mañana, junto a la diputada Provincial Noelia Ruiz y el equipo del PRO, recorrieron nuestra ciudad.

En el marco del lanzamiento del “Censo de prioridades” la intendenta del Municipio de Vicente López caminó las calles de Mercedes y charló con varios vecinos.

Acompañada del equipo del PRO local hizo hincapié en la importancia de una gestión eficiente y transformadora. “Cuando llegamos al municipio nos decían que los problemas estructurales no se podían resolver, que eran deudas históricas que ningún gobierno había atendido. Pero cuando nos tocó asumir el Gobierno con Jorge Macri a la cabeza, nos dimos cuenta que esa era una premisa falsa. No solamente hemos transformado Vicente Lopez en una ciudad desarrollada y pujante, sino que no descuidamos ningún detalle ni pedido de los vecinos. Porque ese es el rol de los municipios, estar cerca del vecino y solucionar sus problemas”, afirmó Martínez.

Con una amistad de años, las une un vínculo que va más allá de la política, tanto Noelia como Soledad comparten una visión de lo que significa la gestión municipal. “El trabajo que está realizando Soledad y todo su equipo en Vicente López es inconmensurable. No solamente muestran capacidad de gestión en un Municipio complejo, sino que también ofrecen soluciones y nuevas oportunidades a sus vecinos”, sentenció la diputada Ruiz.
“Seguramente para todos nosotros la ciudad de Buenos Aires es el faro, todos conocimos lo que era CABA antes y lo que es ahora después de 12 años de gestión PRO”, dijo la intendenta. “Estoy convencida que Noelia en Mercedes viene a proponer esa transformación. El inicio de un proceso político, de una gestión que realmente transforme la ciudad”, cerró Martínez.

La visita culminó con un almuerzo en la calle 27 y 30, donde funciona una nueva sede de Juntos por el Cambio entre otras cosas. Allí estuvieron presentes todas las fuerzas que integran JUNTOS, concejales, consejeros escolares, militantes y vecinos de la ciudad que se acercaron para sumarse a la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre