Una nueva fecha arrojó tres partidos en el Martín Rodríguez con dominio de la visita en los resultados. Lo que viene es un viaje a Suipacha el próximo sábado.

Por la quinta fecha de la Asociación de Amigos del Balonmano la Escuela Municipal de Handball recibió en la tarde del sábado a San Miguel del Monte en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez.

Las primeras en jugar fueron las Cadetes que buscan seguir sumando experiencia luego de haber caído en su primera presentación. En un partido muy parejo, el visitante logró imponerse en la primera mitad por una diferencia de 3 goles (7 a 9), que supo mantener hasta el final del tiempo regular para quedarse con marcador por 18 a 21.

El equipo de Bruno Saion estuvo integrado por Bidart Celina (2), Dardans Guadalupe, Letieri Milena, Lombardi Mia (1), Losino Villareal Olivia, Lucero Delfina (6), Mansilla Milena (3), Ojeda Paula, Peralta Camila (1), Roballo Lucía, Rodríguez M, Sperati Pilar (5) y Tulián Gatti Ximena.

En segundo turno, disputaron su partido las Mayores con acciones muy parejas, en donde se destacó el juego de Justina Salas que, con sus 6 conversiones en la primera mitad, posibilitó que su equipo llegue al descanso arriba por 9 a 11. La segunda mitad continuó siendo muy pareja, donde el conjunto mercedino no logró achicar la distancia en el tanteador finalizando con una derrota por 20 a 22.

Jugaron: Bartolomeo Emilia (2), Chvatal Indira, Figueroa Malena, Gaiera Candela, Leone Sabrina (3), Losino Villareal Olivia, Núñez Camila (3), Pace Delfina (3), Paglieri Abril (6), Pereira Celeste (2) y Rey Pruzzo Belén (1).

El último encuentro, enfrentó a los Juveniles que disputaron una primera mitad nivelada y entretenida, en donde el visitante logró ir al descanso con sólo un gol de ventaja (9 a 10). Pero en la segunda mitad del encuentro, los jugadores montenses Maico Minoli (11) Joaquín Oliva (8) y Axel Tarasona (7) dominaron los ataques y llevaron a su equipo al triunfo por 17 a 27.

La Escuela Municipal, con los profesores Saion y Mirchenco Como DY alistó a: Aguirre Facundo (3), Benítez Franco (4), Carballo José, De Antoni Luca, Delveccio Santino, Dinardi Retegui Rodrigo, Espíndola Francisco (4), Pérez Lázaro (1), Rossi Valentino (1), Sosa Benjamín (1) y Villa Tomás (3).

Por la sexta fecha de la Liga de AsAmBal el próximo sábado 14 de mayo tocará viajar a la vecina ciudad de Suipacha.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre