El mismo contó con la presencia del Secretario General  Nacional Sergio Palazzo y los Secretarios Generales de la región Bozzo (Bancaria) y Pastorini (CGI Bapro). El plenario tuvo charla debate sobre distintos aspectos, entre ellos las paritarias.

Con la presencia del Secretario General Nacional Sergio Palazzo y el secretario de Seccionales José María Giorgetti, en el predio de la Bancaria de Chivilcoy, precisamente en su campo de deportes, se realizó un Plenario General. Durante el mismo se pusieron en funcionamiento y asumieron las nuevas autoridades de cada Comisión Interna de la Bancaria que integra la Seccional Chivilcoy, como así también, el Cuerpo de Delegados y Delegadas. Cabe destacar que las autoridades nacionales fueron recibidas por el Secretario General de la Seccional Chivilcoy Marcelo Bozzo y el reelecto, Secretario General de la CGI del Banco Provincia, Miguel Pastorini. Además, el evento también contó con la presencia del Delegado Regional de Trabajo de Chivilcoy. Del encuentro participó una importante delegación de trabajadoras y trabajadores mercedinos, el cual contó en total con cerca de 200 delegadas y delegados, junto a integrantes de la Comisión Interna, por lo que el plenario se efectuó con un gran marco de asistentes, en un SUM totalmente colmado.

Paritarias

El plenario sirvió también para llevar adelante una charla debate entre todos los participantes, en la cual se trataron los diversos temas de incumbencia, como la situación respecto a las paritarias, los efectos de la última medida de fuerza, la situación relacionada con el teletrabajo, entre otros ejes. Se mencionó también la necesidad de contar con Cuerpos de Delegadas y Delegados normalizados, que por la pandemia no se pudo actualizar. “Es una alegría poder estar con compañeros y compañeras a las que se estima mucho. La Seccional Chivilcoy para nosotros es importante, siempre en cada acción nacional está presente, además compartimos con compañeros como Pastorini, Bozzo y José Giorgetti, un gran amigo con quien comparto la conducción Nacional”, destacó el Secretario Nacional Sergio Palazzo. En cuanto a la jornada, el Secretario General de la CGI del Banco Provincia Seccional Chivilcoy Miguel Ángel Pastorini manifestó que “independientemente de la calidad de la intervención del compañero Palazzo y demás, valoramos este encuentro oportuno y necesario después del aislamiento social sanitario”. Asimismo, mencionó que “la normalización de las Seccionales, Comisión Interna y Cuerpo de Delegados es un paso adelante en la lucha que efectuamos todos los días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre