Como local le ganó a Carteros Fútbol Club y se posiciona de buena manera. En Marcos Paz, AMEFIP cayó por goleada. Estudiantes y Mercedes empataron en un entretenido partido. Primera victoria de Quilmes.

El Torneo de Primera División tuvo este fin de semana su segundo episodio, con la particularidad que tres de los partidos fueron postergados. Trocha  y Palometas postergaron sus encuentros ante El Frontón y Vélez Sarsfield por la continuidad de encuentros en el anterior certamen, mientras que la realización de Expo Suipacha impidió que en la vecina localidad se pudiera jugar el partido entre Juventud y Unión.

De esta manera, se completaron cuatro juegos por esta divisional, donde se destacó el triunfo de Colón, que como local en Luján, se impuso por 2 a 1 ante Carteros Fútbol Club.

Colón venía de ganar en la primera fecha ante Quilmes, por lo que este triunfo lo pone en la cima de una tabla de posiciones que tiene varios asteriscos por la falta de partidos que tiene.

En otros de los juegos, el sábado por la tarde, Estudiantes y Club Mercedes dejaron un interesante juego, con dos equipos que se brindaron al máximo de sus posibilidades. Fue el conjunto blanquinegro quien mejores pasajes mostró en los primeros instantes, de tal modo que con Puliti a los 12 y Juanicotena a los 16 sacó diferencia de dos.

El 0 – 2 despertó a Estudiantes, que se acomodó mejor en defensa, y con un poco más de recuperación en la zona de volantes comenzó a generar juego. Cuando moría la primera parte, Lucena acortó distancia.

En el complemento el partido dejó mayor paridad y a los 7 lo igualó Godoy, resultado con el que llegarían al final. En el medio alguna jugada dudosa con un gol anulado a Club Mercedes, y las expulsiones de Selva y Filipini que mostraron el malestar blanquinegro.

 

El Resto

Quilmes logró dejar atrás la mala impresión de la fecha inicial y en el Estadio Municipal ayer domingo al mediodía venció a El Timón por 3 a 1.

El equipo de Jáuregui debutó como local, ya que hasta aquí siempre había disputado sus encuentros en cancha de la Liga Mercedina.

El cervecero mostró más oficio y terminó redondeando un gran triunfo.

La sorpresa de la tarde fue la caída de AMEFIP a manos de Pabellón Argentino. El equipo de Marcos Paz jugó como local y terminó imponiéndose por 7 a 0.

El conjunto de barrio San Martín mostró algunos cambios con respecto a la temporada pasada, y de esta manera cosechó su segunda derrota.

 

Síntesis

 

ESTUDIANTES -2-

Nicolás Borrasca, Juan Duran, Nicolás Pinto, Miguel Lobos,

Juan Ponce, Nicolás Navas, Gustavo Lucena, Juan Dell Oro, Francisco

Basualdo, Agustín Vivas y Gastón Godoy. DT: Gabriel Lima. Relevos:

Jerónimo Corbell, Jerónimo Luna, e Hilario Labín.

 

CLUB MERCEDES -2-

Agustín Moles, Felipe Redondi, Thomás Schenone,

Santiago Selva, Juan Díaz, Joaquín Parra, Leandro Filipini, Germán Puliti,

Agustín Juanicotena y Germán Lucero. DT: Walter Díaz. Relevos: Simón

Grek, Juan Larumbe, Julián Lussello y Valentín Rossi Bistuer.

 

GOLES: PT: 12’ Puliti (M), 16’ Juanicotena (M), 45’ Lucena (E). ST: 7’ Giacoy (E).

CAMBIOS: Pablo Giacoy por Basualdo, Diego Castro por Lucena, Rúben

Mansilla por Vivas (E). Nahuel Solivella por Parra, Francisco Silvestre por

Juanicotena (CM).

INCIDENCIAS: ST Expulsados 35’ Selva (M) y 50’ Filipini (M)

ARBITRO: Ernesto Callegari

 

 

Los otros resultados

 

COLON: -2-; Franco Lucci, Matías Verdún

CARTEROS FC: -1-; Axel Reine

 

EL TIMÓN: -1-; Martín Di Blasi

QUILMES: -3-; Juan Tiberi (2), Lucas Covello

 

PABELLÓN ARGENTINO: -7-; Federico Amorena, Juan Castelano, Alejandro Monzón, Luis Medina, Bernardo Paulerena, Nahuel Romero, Ramiro Medina

AMEFIP: -0-

 

Próxima fecha: 3ª

Quilmes Vs. Trocha

Palometas FC Vs. Estudiantes

Club Mercedes Vs. Juventud

El Frontón Vs. Colón

Carteros FC Vs. Pabellón Argentino

AMEFIP Vs. Vélez Sarsfield

Unión Vs. Náutico El Timón

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre