El siniestro ocurrió en horas de la tarde del sábado cuando el conductor de una moto perdió el control, cruzó de carril y terminó colisionando con un colectivo. Hondo pesar.

El tránsito sigue cobrando víctimas en la ciudad de Mercedes. Un nuevo accidente arrojó el fallecimiento de Marcelo Navarro, vecino de nuestro medio, de 44 años de edad.

En horas de la tarde del último sábado, poco después de las 18 horas, se produjo el siniestro en el que la víctima venía conduciendo una moto en sentido hacia el centro de la ciudad, y por causas que se tratan de establecer terminó perdiendo el control, cruzando el carril e impactando contra una unidad de micros de la firma Atlántida, que salía con dirección a la vecina localidad de Luján.

La muerte del conductor de la moto se habría producido de forma instantánea, producto del fuerte impacto, a la vez que en otra moto que circulaba a su lado, viajaba su hermano, según contaron algunos de los ocasionales transeúntes que llegaron al lugar.

Al lugar asistió personal de Estación Comunal de Policía y de Científica que realizaron los correspondientes levantamientos de rastros, a los fines de determinar las causas del accidente.

Los restos de Marcelo Navarro fueron inhumados en el cementerio local en la jornada del lunes, en medio de un hondo pesar.

Los accidentes de tránsito vienen generando una constante preocupación, con un incremento en las últimas semanas según indicaron fuentes confiables a este medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre