Una discusión entre jóvenes culminó con uno de ellos rompiendo con una “patada” el blindex de un edificio de departamentos. Tras una persecución fue aprehendido. Horas después recuperó la libertad.

Durante la madrugada del domingo un nuevo hecho de violencia callejera tuvo lugar en nuestra ciudad, en este caso en pleno centro; concretamente en calle 22 entre 29 y 27.

Si bien, muchos de los acontecimientos de violencia que ocurren en Mercedes terminan con mayores consecuencias para los protagonistas; en este caso, el hecho que todo quedara registrado en el sistema de cámaras del lugar donde se produjo el incidente, le da mayor trascendencia, fundamentalmente porque rápidamente se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo a lo que se observa en las imágenes luego de una discusión, un joven varón y dos mujeres deciden ingresar al edificio de departamentos ubicado en la intersección de las mencionadas calles. No se descarta que algunos de ellos residiera en el lugar, por lo que llave mediante pudieron ingresar.

Lo cierto es que del otro, lado parecían encontrarse quienes segundos antes habían protagonizado el altercado, y en cuestión de segundos se puede ver como un sujeto irrumpe y patada mediante contra la puerta de vidrio, produce el estallido del lateral del blindex. El agresor ingresa y pocos segundos después sale del lugar.

Consultadas fuentes policiales, confirmaron que personal policial se encontraba muy cerca del lugar, y que a partir de visualizar que quien había producido el estallido del blindex subía a una moto y escapaba del lugar, inmediatamente se produjo una breve persecución, logrando así la aprehensión del joven.

El detenido, identificado como Alexis Elías Arcenegui, de 23 años de edad y con residencia en Mercedes fue conducido a la Estación Comunal de Policía donde permaneció durante unas pocas horas, para posteriormente recuperar la libertad.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 5 del Departamento Judicial Mercedes, quien inició una causa por Daños contra el ahora imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre