En la mañana de este martes, a través de la página web oficial, la Liga Mercedina confirmó el cronograma de partidos a desarrollarse el próximo fin de semana, donde se constató que solo se jugarán los encuentros que fueron suspendidos por la fecha 19.
De esta manera, en Mercedes se disputarán dos encuentros (ambos el domingo), mientras que los otros dos partidos se disputarán en San Andrés de Giles y Suipacha.
Con respeto a este último, donde deben jugar Juventud y Trocha, aún no hay fecha teniendo en cuenta que el equipo mercedino jugará el domingo por la segunda fecha del Torneo Federación ante Capilla del Señor. En principio, el partido en Suipacha iría el sábado, aunque se esperaba su oficilalización.
Por otra parte, también el próximo fin de semana se jugarán todos los partidos de la fecha 19 del certamen de Reserva
CRONOGRAMA
PRIMERA DIVISION
Sábado 29 de enero, cancha El Frontón
18:00 hs. El Frontón Vs. Colón
Domingo 30 de enero, cancha Vélez Sarsfield
17:15 hs. Palometas Vs. Pabellón Argentino
Domingo 30 de enero, cancha Quilmes
17:30 hs. Atlético Marcos Paz Vs. La Tijera
A confirmar día y horario
Juventud Vs. Trocha
RESERVA
Sábado 29 de enero, cancha Palometas
17:00 hs. AMEFIP Vs. Defensores
18:45 hs. Mercedes Vs. Talleres
Sábado 29 de enero, cancha El Frontón
16:00 hs. El Frontón Vs. Colón
Sábado 29 de enero, cancha Unión
17:15 hs. Unión Vs. Estudiantes
Sábado 29 de enero, cancha Vélez
17:00 hs. Vélez Sarsfield Vs. Deportivo Gowland
Sábado 29 de enero, cancha Ateneo
17:00 hs. Ateneo Vs. Holanda
Sábado 29 de enero, cancha El Timón
17:00 hs. El Timón Vs. La Diego Armando
Domingo 30 de enero, cancha Quilmes
15:45 hs. Atlético Marcos Paz Vs. La Tijera
Domingo 30 de enero, cancha Palometas
19:30 hs. Los P=alometas Vs. Pabellón Argentino
A confirmar
Juventud Vs. Trocha