Tenía pedido de captura y lograron detenerlo

Un masculino fue detenido con orden de captura en su haber a instancias de la Policía Comunal de Mercedes. El procedimiento se dio en calle 43 entre 36 y 38 siendo el sujeto mayor de edad con domicilio en nuestra localidad.

En sus habituales acciones de prevención y control detectan que un sujeto se asemejaba a alguien que era buscado. Siendo así inician el procedimiento de detección de identidad y constatación en el sistema informático.

Finalmente, por una causa de “lesiones graves”, se logró detener al buscado.
Interviene la U.F.I Nº 2 y el Juzgado de Garantías Nº 2 de nuestro Departamento Judicial.

Robó y fue detenido

Robó y quedó detenido. Un hombre de nuestra localidad fue detenido tras las investigaciones y averiguaciones de rigor luego de conocerse el ilícito. El sujeto tiene 19 años de edad y ahora deberá rendir cuentas ante la justicia local.

Según se supo la carátula es “hurto” y los objetos apuntados como parte del ilícito fueron recuperados, siendo el más importante un televisor BGH, entre otros bienes.

Sobre la cuestión interviene la U.F.I Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Realizan acto de vandalismo y son detenidos

Tras una alerta emitida al 911 la Policía Comunal inicial un raid de búsqueda que finaliza en 33 y 18 con la detención de cuatro masculinos de nuestra localidad quienes minutos antes habían cometido actos de vandalismo.

Los mencionados había minutos antes arrojado piedras contra los cristales de un Chevrolet Montana estacionado en el lugar.

La Policía los detuvo a los 4, siendo menores de edad, quienes por motivos que se desconocen tuvieron esta actitud poco feliz y muy dañina.

Ahora deberán rendir cuentas al Fuero Penal Juvenil y al Juzgado de Garantías.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre