Un nuevo caso del denominado “cuento del tío” tuvo como víctima a otro vecino de la ciudad de Mercedes. En este caso, el hecho en cuestión se registró en la jornada del pasado miércoles 12 de enero cuando un vecino de unos 80 años de edad fue engañado.

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder Protagonistas, la víctima recibió un llamado telefónico en el que un sujeto refirió ser su hijo, indicándole que debía recoger el dinero que tenía guardado y que sería recogido por una persona amiga.

Así las cosas, el hombre no percató que se trataba de un engaño y poco después, al domicilio se acercó una persona, a la que la víctima le entregó una suma de dinero en dólares y  pesos.

Más tarde, el hombre tomó conocimiento que se había tratado de una estafa por lo que se radicó la correspondiente denuncia, tomando intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 6, del Departamento Judicial Mercedes.

Ahora se lleva adelante una investigación, con relevamiento de cámaras en la zona donde se produjo la estafa, como así también el rastreo de las llamadas que la víctima recibió.

Las autoridades vuelven a informar a la comunidad sobre estar atentos a este tipo de engaños, que lamentablemente, se han hecho casi comunes, en los últimos tiempos en la ciudad de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre