En La Trocha se vivieron dos noches de entretenimiento y cultura en “Las Noches de las Infancias” programadas por la Municipalidad. De manera protocolizada y planificadas para las familias y la niñez, este viernes y sábado hubo espectáculos, gastronomía y especialmente propuestas para la niñez con Estación Juegos, inflables, actividades circenses, kermesse cultural y los food trucks.

“Es parte de las propuestas para este verano, para disfrutar en Mercedes” comentaron desde la Dirección de Cultura y destacaron que “Desde Niñez se ha preparado un programa de actividades muy diversas, cuidadas, pensadas para la familia y los más pequeños”. 

La directora de niñez y adolescencia, Gabriela Olivella, agradeció a las “familias por el acompañamiento” y “a cada niño y niña por ser parte de estas hermosas noches vividas”.

El viernes se vivió, además, el show de “Esta Musiquita” y “Ventolina” el sábado.

La acción se enmarca en una serie de actividades que incluyen zumba y aeromunic de lunes a viernes en la rotonda de avenida 40, paseos en bici cada tarde en el parque nuevo, colonias de piletas en el Unzué y el Parque e intervenciones semanales desde diversas temáticas que se van dando a conocer periódicamente y que se pueden consultar en redes sociales de la Comuna o en cultura.mercedes.gob.ar  

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre