Durante los últimos dos meses se acrecentó esta modalidad delictiva. Fuentes policiales resaltaron que varios de los hechos son esclarecidos. Aún con sistemas de seguridad, los vehículos son apoderados por la delincuencia

Fuentes policiales confirmaron a Protagonistas que durante los meses de octubre y noviembre se ha producido un importante crecimiento de robos de motos. Si bien muchos de los hechos terminan siendo esclarecidos, el número de ilícitos se ha incrementado de manera sostenible.

“Tenemos un crecimiento  aunque de las denuncias recibidas varios de los casos tienen resolución en cuanto al hallazgo” sostuvo una alta fuente policial a este medio, agregando que en algunos de los casos los vehículos son ubicados con roturas o faltantes de piezas.

De las averiguaciones que vienen llevando adelante, surge que en la mayoría de los casos, las motos siguen siendo utilizadas en la ciudad, fundamentando esto, en que algunos de los esclarecimientos se dan a partir de operativos de tránsito que se realizan con personal municipal y de la propia fuerza policial.

En las últimas semanas, las redes sociales – fundamentalmente Facebook – han mostrado la publicación de vecinos y vecinas que sufren esta modalidad delictiva.

Llama la atención que en muchos de los ilícitos, los delincuentes vulneran la seguridad de las motos, atadas con sus correspondientes candados, e incluso en algunos de los hechos, se atreven a irrumpir en patios de viviendas para lograr su cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre