Activó botón de seguridad y logran detener a dos estafadores por extorsión

Efectivos de la Policía Comunal Mercedes procedieron a la aprehensión de dos sujetos, oriundos de la localidad de Merlo, tras un intento de estafa en una vivienda de nuestra ciudad.

Oficiando las veces de afiladores de cuchillos y otros elementos, los sujetos se presentaban en viviendas con la intención de ofrecer ese servicio. Al parecer, señalaban cobrar la suma de 150 pesos por elemento afilado, y cuando terminaban el trabajo indicaban que habían dicho 750 pesos y no 150. Así se originaba una discusión entre afiladores y vecinos, donde se generaba una suerte de coacción por parte de los dos hombres

En uno de los casos, la dueña de casa dio aviso a la policía, y a partir de allí, efectivos de la comisaría irrumpieron en el lugar, procediendo a las aprehensiones de los dos hombres.

Interviene en el hecho la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes debiendo responder por los actos cometidos.

Con el pasar de las horas, varias personas que en el pasado fueron víctimas de este tipo de delitos, se contactaron con personal de la Secretaría de Seguridad para presentarse en la causa iniciada, la cual tomará mayor volumen.

 

Otros cuatro aprehendidos detenidos por agresión a joven en Gowland

En el transcurso de la última semana, y en el marco de una investigación, personal policial procedió a las aprehensiones de cuatro personas, a quienes se las involucra en el ataque a un joven de dicha localidad el pasado 3 de noviembre.

En relación a este caso, días atrás habían sido aprehendidas otras dos personas. La víctima, quien recibió agresiones físicas, debió ser trasladada e internada en el Hospital local

Intervino la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes avalando el accionar policial. Todos los detenidos tienen domicilio en Gowland.

 

Tenía pedido de captura y fue aprehendido a la salida de la cancha

Según se informó desde la cartera de Seguridad municipal, en sus habituales recorridas preventivas personal de la Policía Comunal detectó a un masculino que era buscado por “Coacción, desobediencia y amenazas agravadas” siendo un joven de 22 años de edad domiciliado en nuestra localidad.

La requerida detención se dio en Héroes de Malvinas y 64, cuando el hombre salía de la cancha de la Liga tras ver un partido de fútbol

Interviene la U.F.I. Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre