Javier Pereira recibió un puntazo con arma blanca. Una mujer habría sido la agresora y se encuentra aprehendida. El hecho ocurrió ayer por la tarde en inmediaciones de calles 132 y 37.

En horas de la tarde de ayer domingo un hecho de sangre dejó el triste saldo del fallecimiento de un vecino de 29 años de edad, el cual instantes antes recibió una herida de arma blanca.

No son muchos los detalles que se conocen al respecto. El suceso se dio en inmediaciones de las calles 132 y 37, pasadas las 18 horas, donde por causas que se tratan de establecer, Javier Pereira, habría sido atacado por una mujer, con un elemento corto punzante.

De inmediato el hombre fue trasladado al Hospital Blas L. Dubarry por algunos de sus propios familiares, aunque producto de las lesiones recibidas, perdió la vida.

La mujer, de unos 23 años de edad, fue aprehendida de inmediato, quedando a disposición de la justicia. En el lugar se hizo presente personal de Policía Comunal

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción 6, del Departamento Judicial Mercedes.

En cuanto al móvil del hecho, por el momento son distintas las hipótesis que se barajan, y se espera a que la mujer aprehendida preste declaración ante el Fiscal en turno, situación que podría acontecer entre hoy y mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre