En su quinta edición repite el éxito. Desbordante alegría de los chicos que se midieron con clubes de Capital y la zona, pese a las altas temperaturas tanto sábado como domingo. El  lunes se jugaron semifinales y finales. Todos los participantes recibieron medalla y habrá trofeos para el campeón, subcampeón y semifinalistas. El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.

El finde largo de Noviembre la atención estuvo puesta en el tradicional Mundialito “Copa Ciudad de Mercedes” que un gran equipo de voluntades del Club Estudiantes lleva a cabo pensando en los chicos. Este año con el acompañamiento del Municipio arrancó el sábado, el domingo se jugó justo hasta medianoche y el lunes fue la tarde de campeones y premiación.

Entre los equipos visitantes podemos citar a Vélez de Liniers, Argentinos Juniors, Roma de Tigre, Esc. de Carmen de Areco, Independiente y Gimnasia de Chivilcoy, Victoria de Giles, Juventud y La Tijera de Suipacha, El Frontón de Giles y los locales Club Mercedes, Vélez, Ateneo, Quilmes, Los Carteros, Palometas, Talleres, Defensores, Dep. Gowland y Estudiantes.

Seis categorías, 2014 en cancha de 5, 2013, 2012 y 2011 en cancha 9 y 2010 y 2009 en cancha de 11 (una enfrente del Club) y este año se sumaron equipos Sub 12 y Sub 16 de Futbol femenino.

Los equipos mercedinos que jugaron el lunes las  instancias finales son Estudiantes Azul que pasó a semi en 2011, en 2010 semi mercedina entre Quilmes y Estudiantes, Mercedes blanco vs Mercedes negro en 2014, Palometas vs Victoria en 2013 y Quilmes vs Roma en 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre