Quedando sólo pendiente el partido entre Juventud y La Tijera, durante el pasado fin de semana se jugaron los demás encuentros de la undécima fecha de Primera división. Libre quedó Talleres y Defensores Juniors ganó tres puntos, aunque el sábado cayó con Juventud en un partido que estaba pendiente de la décima fecha.

El puntero, Los Carteros, extendió su racha ganadora al imponerse 3-0 sobre la Diego Armando en cancha de la Liga durante la jornada del pasado sábado. El mismo día en San Andrés de Giles ganó El Frontón a Gowland para rencaminarse tras el empate en Suipacha ante La Tijera, el que no despega es el equipo de  Gowland que se estancó en los 9 puntos.

La continuidad de partidos, Vélez que lo ganaba sufrió el empate de Holanda y se marchó al descanso con un 2-1 en el mediodía de ayer. Ampliando diferencias en el complemento con un 4 a 1, resultado que encamina a los del “Molino”. El “Naranja” acumuló otro traspié sin poder subir en las posiciones.

Un flojo primer tiempo dejaron Trocha y Ateneo, el progreso de los de Menéndez no alcanzó, hasta que sobre el final del juego aparecería el gol que cambiaría el rumbo con el penal. Con ese impulso lo terminó definiendo Ateneo para volver a ganar tras seis fechas. Trocha se quedó por cuarta vez en lo que va del año sin sumar.

Uno que no se rinde es Club Mercedes, que ayer en la Liga se impuso 2-0 a Palometas, con un tanto en cada tiempo para volver a quedar a sólo un punto de Los Carteros. A todo esto Palometas pese a tener buenos pasajes nunca pudo alterar el marcador.

Ya en cancha de Quilmes por la mínima AMEFIP San Martín le ganó a Unión que sigue en caída, entre Estudiantes y Quilmes hubo reparto de puntos para darse en el cierre de la tarde otra victoria de Atlético Marcos Paz. En Luján, Colón supo cómo ganarle a Pabellón, tercer traspié al hilo de los de Marcos Paz.

A partir de todos los resultados registrados la tabla no tuvo grandes cambios. El certamen casi que va llegando a la mitad de su fase clasificatoria, con la lucha por los puestos de arriba y lo que son parte un certamen queriendo escaparle a las últimas posiciones.

Próxima fecha

Club Mercedes vs. Quilmes.

Estudiantes vs. Los Carteros.

Diego Armando vs. Trocha.

Ateneo vs. Colón.

Talleres vs. El Frontón.

Gowland vs. Juventud.

Defensores vs. Unión.

AMEFIP San Martín vs. El Timón.

Atlético Marcos Paz vs. Holanda,

Vélez vs. Palometas.

Libre: Pabellón y La Tijera.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre