La campaña resultó exitosa con la participación de más de 100 comercios. Se entregaron alrededor de 20 mil cupones que participaron del sorteo. Fueron en total 80 mil pesos en órdenes de compra y una bicicleta los premios sorteados.
Durante la mañana del miércoles último, la Cámara Económica Mercedina realizó el sorteo de las órdenes de compra entre los cupones que los clientes de más de 100 comercios fueron depositando en las distintas urnas que fueron unificadas.
Con la presencia del presidente a la CEM, Mario Dimaro; el Intendente Municipal, Juan Ignacio Ustarroz; el Gerente General, Ariel Pietrucha y la coordinadora de la Subcomisión de Comercio de la institución, Paula Arretche, se llevó adelante el sorteo de las mencionadas órdenes por un total de 80 mil pesos y una bicicleta aportada por el Municipio de Mercedes. Dicho sorteo pudo verse en vivo a través de las redes sociales de la Cámara. La urna principal acumuló más de veinte mil cupones que los 110 comercios participantes fueron entregando a sus clientes en la semana previa al Día de la Madre. Dimaro y Pietrucha agradecieron a todos los participantes, tanto comercios, empresas como clientes, que hicieron sus compras en los locales de la ciudad y permitieron el crecimiento de la campaña “Comprá en Mercedes” que se difunde desde la Cámara y el Municipio.
Finalmente, los beneficiarios de los sorteos fueron: Jimena Badano que ganó una orden de compra de 20 mil pesos, Lidia Vázquez y Solange Sebastiano que ganaron cada una, órdenes de compra por 10 mil pesos y la bicicleta fue para Clara Galván. Las órdenes de compra por 5 mil pesos fueron para Amelia Mergas, Enzo Avalo, Alejandra Arburuz, Romina Rodríguez, Nora Ortubia, Cristian Sánchez, Marcelo Cángaro y Felipe Moreno. Los comercios cuyos cupones fueron beneficiados, también tuvieron premios. Cada uno de esos comercios ganó un voucher para asistir a los comercios gastronómicos que participaron de la acción comercial por el Día de la Madre. Es así que Sedería Itatí ganó consumición en El Barcito; Dietética El Granero en La Pulpería; SP Básicos en Casa Balero; salieron dos cupones de los depositados en New Neila por lo tanto, el comercio tuvo dos premios, uno de Bistró y otro de Laurino; Ettika se quedó con el regalo de La Recova; mientras que Vegued Mujer de Oveja y Rufina de Beirut. También ganó Prodelimp una consumición para Club Mercedes, Ruperta Deco también para Bistró y Cachito de Cielo se ganó la invitación de Harlem. Cada una de las personas fue contactada por la Secretaría de la Cámara Económica Mercedina para que vaya a retirar las respectivas órdenes. Allí se les dará la lista de los más de 100 comercios participantes donde podrán canjear esas órdenes de compra. Los ganadores deberán presentarse con su DNI para retirar los premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre