Tras el ilícito perpetrado diez días atrás en una vivienda de calle 37, la policía logró dar con al menos dos de los delincuentes que habrían participado del hecho. Se incautó un automóvil, y también se secuestró en el lugar dinero en efectivo y otros elementos.

En nuestra edición anterior se informó sobre un  hecho de inseguridad del que fuera víctima una familia de nuestra ciudad, con domicilio en calle 37 entre 16 y 18. Concretamente dos miércoles atrás, al menos tres delincuentes habían ingresado a una finca, tras reducir al dueño de casa, junto a su esposa y una nieta. Allí, los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y otros elementos.

A partir de lo ocurrido, la Policía Comunal, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción 4, inició una investigación con el fin de esclarecer la situación. En ese marco es que el pasado martes, efectivos de distintas reparticiones de Policía Comunal realizaron un allanamiento en una finca ubicada en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, donde se procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes quedaron implicados en el caso.

En el lugar, los investigadores procedieron a la incautación de un automóvil marca Renault Fluence, con el cual se habrían movilizado los delincuentes al momento de efectivizar el ilícito en nuestra ciudad. Además, la policía secuestró prendas de vestir que podrían haber sido utilizadas también al momento del hecho.

En la misma vivienda allanada, la investigación permitió incautar dinero en efectivo de moneda estadounidense, un arma de fuego (pistolón calibre 42), cartuchos, y otros elementos.

De acuerdo a los datos recogidos, a partir de imágenes captadas en cámaras de seguridad, fue que los investigadores pudieron comenzar a trabajar con mayor firmeza sobre el caso.

Fuentes de la investigación señalaron a este medio que si bien se lograron las aprehensiones de estas dos personas, se continúan llevando adelante algunas averiguaciones a los fines de ampliar el trabajo investigativo.

Vale recordar que al momento de efectivizarse el ilícito, tres fueron los delincuentes que ingresaron a la vivienda de calle 37, por lo que seguramente se continúa con el fin de poder dar con ese tercer hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre