A partir del lunes se resuelve la clasificación de los deportes selección. Mercedes será sede del softbol. El hockey femenino viaja a 9 de Julio y ya el martes fútbol 11 en Salto y voley femenino en Junín. El viernes será el turno del básquet masculino en Pergamino.

Los Juegos Bonaerense pondrán en marcha esta semana el Interregional, que dará a conocer qué deportes selección estarán en la Final Provincial en Mar del Plata del 5 al 9 de noviembre. Luego de la reunión celebrada vía Zoom del pasado martes 13 quedaron resueltas las sedes y días de disputa para cada disciplina.

Todo se inicia el lunes 18, en Mercedes el Polideportivo Martín Rodríguez albergará al softbol donde el representativo de la ciudad jugará en la categoría Sub 17 masculino, llegando también a esta instancia San Pedro, Junín y Villegas. El mismo día habrá Sub 14 femenino sin un equipo local.

También habrá hockey femenino en 9 de Julio con la Selección de Mercedes Sub 18, también estarán San Nicolás, 9 de Julio y Rivadavia. Ya para el martes 19 será el turno del fútbol 11 en Salto, en Sub 16 jugará Mercedes junto a San Pedro, Bragado y Trenque Lauquen.

En Junín el martes 19 se disputará el voley Sub 18 femenino, además de la Selección de Mercedes se presentarán Colón, Junín y Villegas. La semana culminará el viernes 22 con básquet Sub 13 masculino en Pergamino, el pase a la Final Provincial lo buscarán Mercedes, San Nicolás, Junín y Trenque Lauquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre